Moderators: NadjaNadja, Essie73, Muiz, Polly, Telpeva, ynskek
Kabayo schreef:Jammer dat er jullie er geen vertaling bijzetten. Zo leer ik er niks van

Las estampillas son los papelitos chiquitiiiiiiitos que uno pega en el sobre de una carta. Y los sellos son... bueno, son sellos... de tinta... que se pega en las estampillas
fransje23 schreef:¡Hola!![]()
Puntito

).
Es algo interesante. En las Canarias también hay cosas diferentes. Allí no usan vosotr@s, sino ustedes. Chanclas se llaman cholas, patatas son papas, cacahuetes son manises, etc. Me imagino que es así en Latinoamérica también.

). Pero yo siempre dije que él puede hablar inglés con todo el mundo aquí. Conmigo simplemente hay que hablar en español porque me gusta
MoniqueT schreef:Y también a Barramundi, hace mucho años, cuando ella me ayudó con algo para mi hijo que iba a Austalia.
Viví es España durante mi infancia. Volví a Holanda hace unos cuantos años y desde entonces no hablo mucho español. Barramundi schreef:MoniqueT schreef:Y también a Barramundi, hace mucho años, cuando ella me ayudó con algo para mi hijo que iba a Austalia.
Eso es verdad, me olvide de eso! Cuando fue eso? En dos mil once? Tu hijo tambien ha trabajado en Australia?
Todavía lleva su sombrero ´bush´ todos los día, junto con sus zuecos holandeses.